Tuesday, January 20, 2015

Glade .49 centavos cada uno

Glade, precio regular $3.49 Consiguelo por  .49 centavos cada uno

Estos Glade , en Publix, los dos juntos hubiera pagado $6.98 por los dos.... pero despues de cupones...  $4 en cupones, mas $2 cash back dos aplicaciones que uso, termine pagando .98 centavos los dos juntos... 

Hay un cupon de Publix(de tienda) de $2 de descuento en dos productos Glade que vino en el periodico 1/18/15 SS Estoy tratando de buscarselos donde pueden printiarlo en caso de no haber comprado el periodico el domingo ( 2 dias atras). No encuentro donde pueden printiar este, si encuentro, se los traere. Por eso en un status, tempranito en la manana, ese mismo domingo, escribi en Facebook que buscaran sus periodicos. Tambien les grabe un video en You Tube, quienes actualmente me siguen, instandoles que todos los domingos empiezen a comprar el periodico, minimo dos. Siganmen siempre en mi Canal de you tube, en mi Blog y en mis Redes Sociales, nunca sabes cuando te puede ayudar algo que publique


Y tambien vino un cupon manufacturero en Productos Glade de $2 de descuento en dos productos. Salio en el periodico de 1/11/15 SS. Si por algun motivo no pudiste comprar el periodico la semana pasada puedes printiar el cupon de $2 manufacturero aqui en este enlace. 

http://www.coupons.com/brands/glade-coupons/

Mayormente te dejara printiar 2 por computadora. 

Luego, para hacer este ahorro mas grande. Hay dos aplicaciones que te regresan $1 cada una... Ibotta y Checkout 51. Lo cual provocara que hayas pagado en realidad . 49 centavos cada Glade... sino llegaras a conseguir el cupon de tienda que te dije, te va a salir $1.49 cada uno, lo cual sigue siendo bueno, Nota: esto si reclamas el cashBack en las aplicaciones Ibotta y Checkout 51... Quiero ser clara

Pendientes a una serie de videos que estare subiendoles a mi canal de You Tube.

No comments:

Post a Comment

Leave your coments