Monday, January 19, 2015

Ahorra en Leche .75 centavos

Rara vez sale algun cupon bueno de leche. Y la leche cada vez esta carisima. Yo te voy a ensenar lo que hago yo. Esperen video que explico mejor, pero les dare un basico en este Blog.

Hay 3 aplicaciones que yo uso, para cuando regreso de la tienda reclamar Cashback, si es que estan dando por algun producto que compre. Una aplicacion se llama Ibotta, otra Checkout 51 y otra se llama Walmart saving catcher.
De leche siempre dan cashback.

Entra aqui, para registrarte en Ibotta. www.ibotta.com/hw9aeg


El galon de leche pague en Walmart $4.08 . Checkout 51 me regreso .50 centavos. Ibotta me regreso .25 centavos, para un ahorro total de .75  centavos. Solo estoy esperando si el recibo que someti en Walmart Saving catcher si hay aprobacion ya q esa puede tardar hasta 72 horas, pero las otras en solo un rato te aprueban. 

En pocas palabras, pague $3.33 por la leche

Tambien hay una aplicacion que uso, se llama Favado, esa me dice que especial hay y donde salio el cupon. Otra aplicacion se llama Retail Me Not, primero escojo mis tiendas favoritas, y esa me ensena que descuentos hay. Y hasta me da cupon online, que estando en la caja, se lo enseno a la cajera del cel, y ella lo escanea, ojo, no todas las tiendas aceptan asi. Michaels, Joann si lo hacen y algunas otras

No comments:

Post a Comment

Leave your coments