Monday, February 9, 2015

Ideas para este 14 de Febrero que te encantaran.




Hola mi gente Hermosa, y parejas de enamorados en todo el mundo. Como estan? Yo estoy muy emocionada y contenta , como Escritora y amante apasionada de escribirles , desidi traerles este Blog con algunas ideas interesantes para este 14 de Febrero, que tal vez pueden ayudarles. Primero que nada les dire, que esta foto la saque del baul de recuerdos, Siiiiii, hace como 5 anos aproximadamente, y me llena de emocion de solo imaginar que ya llevo 11 anos con quien se ha convertido el amor de mi vida,mi Esposo amado.

Este dia, lo recuerdo como hoy, fuimos a un hotel a celebrar. Me regalo esta bella flor. Chocolates, yummy, pues el sabe que son mi debilidad, e hizo ese lindo Corazon de petalos de rosa, natural. No podia faltar dos copas con Sparkle de uva para festejar. ( Mejor especifico)

 En esta foto nooo, no estaba haciendo nada oculto, el Señor reprenda, jaja. Estaba prendiendo unas velas aromaticas y contemplando la bella rosa roja, simbolo de amor. La vestimenta fue algo asi porque si, lo que se me ocurrio, nada planeado con anticipacion.

Fue un momento muy lindo y especial. Y como esposos, pueden de vez en cuando darse esas escapaditas y mantener la llama del amor viva. Salir de la rutina de las 4 paredes del hogar.



Hombres, siiii, a las mujeres nos encantan las rosas, los perfumes, los maquillajes, los chocolates, bueno, no a todas, pero cada quien conoce que le gusta a su pareja. Mujeres, tambien tengan ese detalle especial con su esposo, una tarjetita, o algo especial.


No necesariamente se tienen que ir de hotel

Tambien pueden escoger ir al cine ese dia, entre porcorn, entre soda, y una Buena pelicula, disfrutar la noche. Luego porque no? Dar una caminata, un paseo romantico. Personalmente, al vivir en Florida, para nosotros, nuestro lugar romantico, es Universal Studios, cerca de la entrada de Island of adventures, donde esta la torre. Cuando esten frente ahi, acuerdense de mi jaja. En la parte de afuera, en City walks, nos gusta caminar de noche ahi, aunque debo reconocer que hace tiempito no vamos, ya anhelo nuestro lugar de encuentro, la musica suave, la oscuridad, la poca gente, el silencio.... Es algo que se convirtio en nuestro sitio de amor. Claro, alejados un poco del bullicio que se encuentra mas adelante.

Este lugar en especifico

Y no puede faltar caminar un poco mas adelante, y pasar por la bola que dice Universal Studios, agarrados de la mano, entre neblina , colores y agua... jiji Todo esto de noche. Los Selfies no pueden faltar, ni las fotos publicadas en las redes sociales jiji


O bien, tambien pueden ir a cenar a su lugar favorito. Personalmente nos gusta ir a dos lugares en especifico, muy economicos y lindos, especialmente a altas horas de la noche, que es romantico. Dennys y steak n shake. Ya sea ir solo por un postre o cafecito nada mas, o quizas una cena, pero la idea es salir, Aunque debo reconocer que muchas veces la tecnologia nos roba esos momentos jiji,, Porque ambos usamos nuestro celular, como han cambiado los tiempos!!!!!! Les dejo este video explicandoles mejor. Una de nuestras salidas, con tutorial incluido.  PLAY al Video


Nosotros en Steak N Shake

De salida

 Ahora vamos a hablar de maquillaje, vestimenta, y salida romantica con tu pareja. Como arreglar tu imagen para esa cita ideal. Aqui les dejo un video, que es un paso a paso, desde que te levantas en la manana, te metes a bañar, arreglas tu cabello, te maquillas, y hasta para escoger la vestimenta ideal, para el momento ideal. En este video les doy idea de como preparte para ese dia especial del 14 de Febrero para salir con tu amor. Cada detalle esta cubierto. La segunda parte la traere Pronto, pendientes a mi canal y Redes Sociales. PLAY aqui para ver el video

Dicen que el amor entra por la cocina verdad. Y bariga llena, Corazon contento. Si estas buscando ideas, puedes hacer estas lindas galletitas para ese dia especial. Son unas galletitas ideales para la occasion, pues con esa mermelada tan rica en el medio, le da ese toque especial. En este tutorial paso a paso te enseño como prepararlas. Sorprendelo!!!! PLAY para ver el video

Y por ultimo, pero no menos. te muestro un tutorial como maquillarte para San Valentin. Tambien te invito al canal de mis amigas, les deje el enlace en you tube, en este video, para que pasen por sus canales y vean las ideas que nos aportaron ellas para ese dia 14 de Febrero. PLAY para ver el video

No olviden, en este 14 de Febrero, del amor que tiene Dios por nosotros que envio a su unico hijo a morir en una Cruz por nosotros. Sobre todas las cosas, no te olvides de buscar a Dios. Algo que aprendi, de una niña de solo 7 años, hoy en la clasesita biblica, en la cual soy una de las maestras, en mi Iglesia, para la Gloria de Dios ya que solo El la merece, algo hermoso que esta niña dijo: ''Si conoces a Dios, Dios te conoce a ti''. Wow, llore como no se imaginan, esos ninos estan llenos del poder de Dios, fue un dia lleno de emociones con ellos.

En esta foto, estoy con los ninos. pero esta foto es de 5 anos atras


Ese es el amor ideal, el de Dios. Gracias doy a Dios por todo lo que me ha dado y todo lo que me ha quitado, ya que cuando quita algo, es porque va a entregarte algo mejor. Dios te bendiga.

Espero te haya gustado este Blog. No olvides suscribirte a mi canal de You Tube sino estas suscrito, y seguirme en mi Blog. Comparte este Blog si te gusto. Y si aplicas alguna de las ideas que acabo de darte, dejame saber. Sigueme en mis redes sociales.Estoy en You Tube, Facebook, Twitter, Instagram , Pinterest y donde sea.  Feliz dia del amor y la Amistad.

1 Corintios 13:4-8Reina-Valera 1960 (RVR1960)
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser

2 comments:

Leave your coments