Monday, May 13, 2013

My name is Brenda. Im from Guayama, Puerto Rico but lived in Orlando so many years. Im married with my husband Gabriel. He is from Mexico. We have our daughters Francheska, Gabriela, Vanessa y Priscilla. He also have 2 more girls, Jackeline and Marisela. I went college for Medical Billing, and now for Baking and Pastry. We serve God, he is everything in our lifes, and we thank him for every sunshine. Follow me in my other blogs. I will be sharing with all of you so many things in this page. Welcome......


Mi nombre es Brenda. Soy de Guayama, Puerto Rico pero vivo en Orlando desde hace anos. Estoy casada con Gabriel. El es de Mexico. Tenemos nuestras hijas Francheska, Vanessa, Gabriela y Priscilla. El tiene tambien otras nenas llamadas Jackeline y Marisela. Estudie Medical Billing y ahora estudio Reposteria. Servimos a Dios, El es todo en nuestras vidas, ly le agradecemos cada amanecer.. Siganmen en mis otras paginas. Estare compartiendo con ustedes muchas cosas en esta pagina. Bienvenidos.


2 comments:

  1. Hola Brenda,,,,te conozco por Latina Bloggers,,,,,yo soy nueva en ese grupo,,,,,y espero ver tus recetas,,,,,guapa te invito a visitar nuestro grupo de bloggers en facebook, Be Blogera Blogs " Mujeres Bloggeras de Habla Hispana ", donde podrás compartir tus recetas con más bloggers del mundo,,,,,si te apetece visitarnos te dejo aqui el link,,,,,,besitos y éxitos,,,,bye

    https://www.facebook.com/groups/bebloggerablogs/

    ReplyDelete
  2. Hola Yadira, Gracias por visitor mi pagina, claro q siii amiga, entrare a los grupo para unirme a ustedes. Muchas gracias por la invitacion. DTB mucho, ahi estareee

    ReplyDelete

Leave your coments