Thursday, June 12, 2014

Dejar llorar tu bebe

Atencion no es bueno dejar llorar nuestros bebes. Yo con las mias he sido consentidora. Me destrozaria el alma dejar llorar mi bebe por el Mito q escucho frecuentemente de "ay, ese muchacho esta engreido, dejalo llorar, ayy ese muchacho esta mal acistumbrado, no le des tanto los brazos, dejalo q llore" jiji saben queee.... En mi caso no funcionara jamas eso. Veo mi bebe llorar y solo quiero abrazarlass, besarlasss.... Incluso, estuve durmiendo con mis bebes un tiempo, lo q llaman el co sleeping.... Es mas seguro de lo q imaginamos, especialmente en mi caso q al minimo ruido me levanto..... Ya Prisci no duerme conmigooo, ama su play yard.... Pero puedo decir que me disfrute mis hijas hastamas no poder. Ya que crecen muy rapidooo y mis 4 princesas son unas ni ñas muy amadas. Se es niño solo una vez, no tengas prisaaa.... Algun dia dormiras tus horasss.... Satisfagamos todas las necesidades que ese bebecito que Dios nos envio necesitan. Una de ellas es el llanto

No comments:

Post a Comment

Leave your coments