Thursday, May 29, 2014

Me niego...

La
caida anterior no va a detener mi vuelo. Hay personas que me han dicho: '' Quee, metida en otra cosa ahora, tu eres locaa etc'' Les digo una cosa, un perdedor es quien por miedo a fracasar no lo intenta. Solo Dios sabe los planes que tiene en mi vida, y yo no dejare de luchar e intentarlo, ni me quedare apegada al recuerdo del fracaso. Yo luchare, sacare adelante mi negocio, sea cual sea. Tengo una promesa de Dios depositada en mi vida, empresarialmente hablando y yo lo creo. Han pasado 3 anos desde esa promesa, pero eso no me desanima, pues el tiempo de Dios es perfecto, y el sabra cuando y donde. Que si creo en esa promesa? Claro que siiii!!!!! Soy hija de un Rey, soy hija del dueno del oro y la plata y el quiere que sus hijos prosperen.. Y todo cuanto pidamos en fe nos lo dara... Me niego a tener una vida limitada, me niego a trabajar para un jefe cumpliendo los suenos de el, me niego rotundamente a ser un numero mas en pensiones, me niego a morir sin haberlo intentado antes, me niego a aceptar palabras de desanimo de otra gente habiendo en mi la capacidad para lograr todo cuanto deseo, me niego a dejar mis suenos y metas encerrados en un cajon, me niego a morir diciendo que no pude hacerlo, y no sabre como mirar a mis hijas a los ojos y decirles que no me anime a luchar.... Que excusa tienes tu, para no intentarlo??? Yo he perdido demasiado, no tengo miedo intentarlo una vez mas.. Communicate conmigo para hablarte de esta gran oportunidad que ha llegado a mi vida, y puede llegar a la tuya. Al fin tengo un negocio que no tengo que ofrecer vitaminas, detergentes, jabones, etc etc... No tiene nada que ver con eso, incluso, ya no quiero saber de nada de eso.. Contactame, vamos hacer dinero juntos!!!!!

No comments:

Post a Comment

Leave your coments