Wednesday, March 26, 2014

Hay momentos en la vida que

Solo deseas escapar de todo. Deseas salir a flote y ves como mas de una puerta se cierta, pero otras se abren. Sientes que las fuerzas te abandonan y solo queda Cristo en ese momento. Hay momentos que me he sentido de esa forma, y yo se que Dios debe tener un plan divino para hacernos vivir en su, proposito . Le he dicho, en mi desesperacion al Señor, Dios mio, lo que no es para mi  alejalo. Es desesperante vivir en la expectativa. Y yo se que debo orar mucho y pedir a Dios direccion, porque en todo momento El ha estado conmigo y mi familia. Como dice en la palabra, una promesa que nos hizo, q nunca nos va a dejar ni desamparar. Queridos amigos, nuestro Dios es mas grande que cualquier situacion, y cuando te sientes caido, el no te acusa ni señala como el ser humano acostumbra de hacer. El Dios al que le sirvo es tan grande, que aun  vcuando me sentia perdida salio a mi encuentro, y aqui estoy. Fuertes desiciones, pero confiada que no camino sola, confiada que El me carga en sus brazos y me llevara a su destino profetico. . Como dice una alabanza que me encanta. Quien me iba a decir, que aun estoy de.pie, si mis caidas las use para subir de nivel.

No comments:

Post a Comment

Leave your coments