Wednesday, November 12, 2014

Porque hago videos de You Tube apesar de comentarios y criticas?

Hola . Dios les bendiga grandemente.. El motivo de mi Blog es poder aclarar porque me uni a You Tube y porque disfruto tanto hacer videos con mi familia apesar de comentarios. No dire detalles , pero una persona a quien estimo, me insinuo en pocas palabras, como que hay personas que no les gusta que por ser Cristiana hago videos en You Tube.Y de lo mas seguro son los menos indicados en hablar.  Voy aclarar unos puntos:

1. El hecho de ser Cristiana, no interfiere para nada... You Tube no interfiere con mis creencias religiosas y de Dios. Pues cuantos cristianos buscamos a diario, videos de you tube? Ya sea de predicaciones, ya sea de una alabanza, ya sea de algun ministro, y hasta de postress o comida., y hasta comedia, y se rien, verdad??? Que tal sorprender a tu esposo esta Navidad con un lindo postre, y poder aprender por medio de videos tutoriales, no necesariamente de mi, tambien de otras personas muy talentosas

O que tal haber pasado un mal dia, y poderte alegrar un poquito con alguna ocurrecia o comedia


2. Tambien hago videos familiares, aunque mucha gente vea tonto estar en un parque con mis hijas o salir de shopping y grabar. A ustedes no les gustara eso, pero hay mucha gente que busca en You Tube diariamente Video Vlogs... Asi se llama, Video Vlogs... Eso es entretenimiento y les gusta ver como vives con tu familia, que cosas hacen, que lugares visitan, y como ser una mama de 4 nenas, etc... Mucha gente les gusta eso. Por eso mi canal de You Tube es variado, para todos los gustos, aunque mi segmento favorito es Tutoriales de Postre,y las comedias, las cuales deje de hacer y borre, pero quiero volver nuevamente.
Tengo diploma de Pastry Chef en Le Cordon , y aunque mi Carrera me costo Dinero, Deben apreciar que lo hago en You Tube completamente gratis para ustedes. No porque desvalorize lo que estudie, sino, porque me canse que la gente quisieran todo gratis y casi regalado, cuando el arte cuesta, los materiales, mantequilla, leche , huevos, y hasta la luz, mas el tiempo de elaboracion... pues 
Gratis entonces vamos hacerlo. 

Y a mi me llena de gran alegria y satisfaccion personal poder compartirles de lo que se, y cuando me llegan comentarios diciendo lo rico que quedo y la alegria de su familia, eso no tiene precio. Ademas muy importante, Disfruto mucho hacer esto.


3. Los mismos que critican el hecho que hago videos en You Tube, no son capaces de apoyar un canal Cristiano que tengo, ni suscribiendose, ni comentando, ni pasandolo a alguien que necesite escuchar eso.. Lo cual no me afecta en nada, pues Dios permitira que el video llegue a manos de quien necesite que llegue... En mi canal Cristiano, siempre escojo un tema, y por medio de la Biblia, la palabra de Dios, trato de cumplir con el mandato de Dios de Id por el mundo y predicad el Evangelio. Oro por las personas y hago el llamado si alguien que no conoce de Dios quiere aceptarlo, pues no sabemos a manos de quien caiga ese video. y Dios puede hacer algo especial con alguien. Ya tu tienes tu salvacion, cuidalaaa. Y dejame a mi llevar la palabra como yo quiera a quien necesite. No solo en You tube, tanto en mis redes sociales, como afuera, hablo del amor de Dios. Y uso este medio como lo es You Tube , para llevar una palabra, cosa que muchos ni hacen con el vecino. Soy Cristiana pero tambien soy un ser humano que busco un hobby sano. Tu hobby puede ser jugar baloncesto, o hacer ejercicio, ir al Gym, o caminar, el mio es Hacer Video y punto.

Esos son algunos puntos que queria tocar, se me pudo haber olvidado alguno. Pero NO VOY A PARAR DE HACER VIDEOS, a menos que Dios me haga sentir que ya no.. Como les dije y vuelvo y lo repito, ninguno de mis videos me averguenza, A quien le guste o no tanto mi canal Cristiano como el canal regular, puede libremente suscribirse o quitar la suscripcion. Puede libremente verlo, o no verlo. Pero antes de estar en los caminos de Dios yo hacia videos, solo, que mi canal de You Tube Viejo ya no lo tengo debido a que sin querrer habia  borrado el Email que tenia , y se me habian cancelado las monetizaciones ( Ingreso para mi familia) Porque no??? Si paso trabajo editando, grabando, subiendo, tengo derecho cobrar un poquito de lo mucho que les entrego a ustedes. y buscar  algo extra para mis 4 nenas, Pero mas que todo, lo hago con amor. .Mucha gente busca el dinero vendiendo cosas, otros buscan metiendose a multiniveles, como llegue hacer en un momento.... You Tube no entra en ninguna de esas categorias, pero si es algo parecido...
Es considerado Social Media. Incluso hay conferencias y seminarios que dan, para los Bloggers y Youtubers, a los cuales he estado a punto de asistir.  . Es una carrera como otro cualquiera, pero por internet, que igual que los multiniveles, no es para todo el mundo, pues tienes que tener PASION , no entrar pensando que vas a cobrar, porque como no es asi de rapido como piensan, te vas a desilucionar facil.
Es la carrera que voy a seguir  ...
Si vas a entrar en estos , debes entrar porque te gusta, porque te apasiona, porque lo amas... Llevo con este canal año y medio, y seguire hasta que Dios me lo permita. No pretendo ofender ni hacer sentir mal  a nadie, al contrario, pido disculpa si alguien se incomodo. Pero como no estoy haciendo nada malo ante Dios, seguire grabando y posteando.


Amo hacer videos de You Tube, amo escribir en este blog, amo interactuar con el publico, amo compartir de mi familia, amo hacer comedia con mi familia, amo compartir videos tutoriales, y amo mucho llevar la Palabra de Dios por una herramienta poderosa que es You Tube.. Les amo en Cristo. Dios les bendiga grandemente.

Aqui mis canales de you tube
www.youtube.com/narvaezb2013
www.youtube.com/ministrosdelreino

Aqui unas fotos de algunos de mis videos.














No comments:

Post a Comment

Leave your coments