Monday, July 8, 2013

El uso del moby wrap

Se que en estos tiempos se ve raro ver una mujer por las calles usando mobi wrap como en otros paises y en otros tiempos, pero en mi personal experiencia les puedo decir que es una gran inversion. Es muy comodo usarlo ya que el peso del bebe no cae sobre tus brazos. Cae sobre tu espalda y no te pesa ni te cansas. Ademas que tu bebe se siente mas seguro, cerca de los latidos de tu Corazon como cuando estaba en tu vientre. Otra ventaja es que puedes hacer junto a tu bebe las tareas de la casa y si necesitas salir fuera a las tiendas. Es muy facil aprender a usarlo, aunque yo tengo mi estilo propio y se los comparti en un video. Si yo hubiera sabido las ventajas que tenia usarlo y lo comodo que es, lo hubiera usado con todas mis hijas.Recomiendo el moby wrap 100% a toda persona que esta esperando bebe o con bebe pequeno. He visto que de mi cultura no acostumbran usarlo, pero les puedo decir que lo intenten, una vez lo prueben sabran de que les hablo

No comments:

Post a Comment

Leave your coments