Wednesday, November 26, 2014

El sueno de una bella Quinceañera hecho realidad


Muchos saben que yo queria celebrar a mi hija Francheska su Birthday Party, pero por motivos tuve que cancelar la celebracion, Pensaba celebrar sus 16, ya que no iba a poder los 15.

Un dia estando en la iglesia a la cual estuve asistiendo, cuando se termino el servicio, Maribel, una hermana en Cristo. Paso alfrente y hablo sobre su negocio, el cual tambien es un ministerio, ella es organizadora de Eventos, se ha dedicado a eso por mas de 16 años. La pueden conseguir en Facebook como Marez Decor. Delante de todos los hermanos , llamo a Francheska alfrente, pues le estaba otorgando Dios a mi hija, usando a mi hermana Maribel, su anhelada fiesta de quince años. TODO PAGO. El hotel, la vestimenta de ella, la comida, el cake donado por mi hermano en Cristo y amigo del alma D Reyes Cakes. Se podran imaginar la emocion en mi nena, y la alegria, que no podia creerlo, su sueño estaba apunto de realizarse, por lo cual ha sido buena hija, siempre ayudandonos a sus padres, amando sus hermanitas y sirviendo a Cristo, Dios le recompenso...


Esta foto del momento especial que le hicieron ese regalo a Francheska. Mi hermano DReyes

No publique en Facebook, pues queria que llegara el momento adecuado para poder hacerlo... Primeramente doy gracias a Dios. Porque se que ama mi familia tanto. Porque nos sorprende a diario con regalos y detalles. Y luego quiero dar gracias a Maribel, esposo, familia, por dejarse usar de esa manera tan linda. Dios continue bendiciendolos siempre. Tambien quiero dar Gracias a Yaritza y Alex, quienes decoraron el lugar junto a la mama de Maribel y demas familia y amigos de ellos, no tengo palabras para expresarles las gracias. A Ricardo Soto, por la comida, por ese bello Bufet. Gracias Hermano. Al Pastor Nieves por haber asistido junto a la familia y otorgarle la bendicion a Francheska. Al Pastor Vargas, por ser el fotografo. A la DJ , wow graciass... Al hotel Hilton Garden por su hospitalidad, gracias.. Si se me quedo alguien, por favor, dejenme saber, y lo incluyo en este Blog, es que la mente aveces no recuerda todos los detalles, pero me dejan saber. A Smirnaly, gracias mi hermanita bella. A cada hermano en Cristo, a todos agradezco con el alma, a quienes asistieron y a quienes no pudieron asistir, quiero decirles que les amo con el corazon. Y aunque ahora este congregandome en otro lugar, quiero decirles que mi cariño no cambia,les amo a todos los Pastores y hermanos,  y seguimos siendo hermanos en Cristo. Que aqui tienen mi amistad incondicional siempre.

Antes de proseguir con el Blog, primeramente quiero disculparme, muchas personas no pude invitar, no porque no quisiera, pues Dios sabe cuanto pase haciendo la lista, sino, porque en realidad el cupo era muy limitado, por reglas del Hotel, y todos los familiares de Francheska que no la veian hacia 14 años y medio, vinieron , mas la familia de Puerto Rico, y ella invito bastante jovenes, pues es normal, la fiesta era de ella... Por ese motivo, muchas personas, familiares, amigos, hermanos en la fe, no pudieron asistir. 

Quiero agradecer grandemente a mi familia de Jacksonville quienes tambien vinieron, los amo. 

A la Familia Narvaez, no tengo palabras para expresarles mi agradecimiento por tanto amor , porque nos ayudaron tanto, tanto con las nenas y a nosotros, y por todo lo que hicieron. No tengo palabras, Graciass... A mi Primo Edward, el chofer. Mis tias y primas, cada detalle en peinado, maquillaje etc






A mi primo Bradley, quien fue el chamberlan de Francheska, You did awesome!!! Dios mio, no quisiera que se me quede nadie. A todos los que asistieron, mil gracias, Dios continue bendiciendo. 




Maribel, nuevamente, Gracias. Fue una fiesta de ensueño. La practica que tuvimos dias antes, cada detalle, cada organizacion junto a Yari, Todo estuvo magnifico. 




Cuando llegamos al hotel, pasamos adentro solo quienes ibamos a participar y teniamos parte, pues estabamos coordinando los ultimos detalles. Mientras los invitados afuera iban llegando, impacientes y emocionados. La quinceañera estaba escondida pues no podian verla!!!!. Luego nosotros nos fuimos a reunir con Francheska, Bradley y la dama y caballero de honor, Esmeralda y Christopher. 

Las nenas tambien, pues estaban cargando una la corona, y otra los zapatos.

La quinceañera lucia un lindo vestido strapless, color rosa, super ancho, divino... Parecia una princesa



 El ambiente era algo hermoso, la decoracion, luces tenues, y musica Estilo Paris, mientras iban llegando y sentandose, pudieron disfrutar de ese ambiente placentero. 











La ocasion ameritaba a lo Romantico, en Paris

Fuimos entrando los Padres, las hermanitas, damita de honor y caballero. Fue tipo comedia. Jiji. Nadie se esperaba entrariamos asi, pero que se espera de una familia que hace locuras en You Tube? jaja. 

Recuerdo la Boda nuestra que tambien fue comedia. 


Se leyo la Semblanza , mi prima y comadre Aracely, la maestra de Ceremonia. Todos esperaban la quinceañera quien aun estaba afuera. 


Luego hizo su entrada triunfal. 

Luego la bendicion por el Pastor Nieves , Pastor Vargas y familiares iban tomando fotos. 

Se hizo el intercambio de zapatos. Francheska tenia tennis. Papa le puso los zapatos de niña a mujer. Mama le puso la corona, Culminando con un beso.






Luego le hicimos entrega de un regalo. Unos lindos aretes dorados.

Papa presento la jovencita a sociedad, ante la mirada atonita de todos. Fue un momento tan especial y duradero en nuestras memorias para siempre. 

Comienza el Vals

Papi baila con la hija

Los dos abuelos bailan con la nieta
 papi toma su nena nuevamente


 Algo que nadie se esperaba!!!!!! Es aqui que hace su entrada triunfal el chamberlan. Le pide la nena a papi, y papi no se la da.

El chamberlan va a mami, con una flor, y como mami tiene la ultima palabra, papi cede y se la da


El Vals con su chamberlan

    Video Pronto!!!!

Se hizo el Brindis



Abuelita Celsa dijo unas emotivas palabras y oro por los alimentos

Todos pasamos al Buffet.. Nos sentamos a compartir, a cenar... Luego de la cena, en el area de Entretenimiento mi mama , hizo una Danza.. 

Llego la entrega de rosas a 15 personas especiales... Muchas personas especiales se quedaron fuera, porque solamente se podia escoger 15. Pero todos los que estaban ahi son especiales.














El Bizcocho divino, Gracias a D Reyes cakes y Marilyn. Les amo







Antes de terminar quiero agradecer nuevamente a todos, empezando por Dios, Maribel, familiares, Pastores, amigos, hermanos, etc. A todos los que trabajaron, al Hotel. Hay mas fotos, las cuales aun no tengo, en cuanto me lleguen las añado a Facebook y a este Blog. Hay unos videos los cuales subire a mi cuenta de You Tube en cuanto los tenga tambien. 

Comenzaron los Bailes de linea y los juegos.. Ella se cambio de ropa. Un lindo vestido Fushia. Era el momento de disfrutar, tomar fotos con la quinceañera..Dios les bendiga,  Aqui termino, con estas fotos.